Follow us on Twitter

Pérdida de peso: los mejores alimentos quemagrasas

[ad_1]

Querer perder peso no significa necesariamente embarcarse en un frustrante viaje de dieta draconiana. El secreto es saber equilibrar el contenido de tu plato. Evite los alimentos almacenados en grasa y concéntrese en aquellos que son quemagrasas. Este es el caso de determinadas frutas y verduras, así como de los cereales que favorecen la combustión de energía. Para saber exactamente cuáles, siga la guía.

Las verduras verdes

Rico en fibra, sales minerales, vitaminas y antioxidantes, los vegetales verdes mejoran el funcionamiento del sistema digestivo, incluido el tránsito. Para favorecer la pérdida de grasa, no dudes en consumir espinacas, pimientos, brócoli, apio, col, etc.

Para tener el placer de comer verduras frescas y ricas en nutrientes, ¿por qué no cultivarlas en casa? Equípate con un panel LED hortícola para cultivar sus verduras en un pequeño metro cuadrado en su balcón o dentro de su casa.

El calabacín

Para ayudar a su cuerpo a quemar grasa y deshacerse de las toxinas, prefiera el calabacín en sus platos, ya que son muy bajos en calorías. Es aconsejable consumir calabacines con piel sobre la que contenga un alto contenido en fibra. Lo que te ayudará a adelgazar.

Berenjena

Para perder unos centímetros de la cintura, coma berenjena. Gracias a sus propiedades absorbentes, captura grasas y toxinas del organismo. También ayuda a tener un buen tránsito intestinal. Idealmente se cocina al horno, se rellena con carne o pescado o en pisto con otras verduras.

Las manzanas

Estas frutas contienen pectina, un nutriente que ayuda a reducir el nivel de lípidos en la sangre. Las manzanas también son ricas en fibra, así como en vitaminas y minerales. Además, favorecen la sensación de saciedad.

El pepino

Esta verdura rica en agua y de bajo contenido calórico tiene un efecto desintoxicante en el organismo. Además, es el aliado ideal para una pérdida de peso duradera. También contiene otros nutrientes muy importantes para el organismo como potasio, magnesio, hierro, además de vitaminas A, C y E.

El salvado de avena

El salvado de avena es un súper alimento que ayuda a quemar grasa. A menudo tomado en el desayuno, captura las grasas contenidas en otros alimentos gracias a sus fibras solubles. Su consumo también permite aguantar hasta la próxima comida gracias a su efecto supresor del apetito.

El limón

Esta fruta cítrica contiene ácido cítrico que ayuda al estómago a disolver proteínas y grasas. A menudo se utiliza como condimento en ensaladas. También puede hacer una limonada con agua corriente, agua con gas o té verde. Agrega un poco de miel para suavizar su acidez.

Palta

Es una fruta rica en omega 3, es decir grasas buenas que evitan que las grasas malas se asienten en el organismo. Además, el aguacate ayuda a reducir los niveles de colesterol. Además, optimiza el funcionamiento del hígado. Su consumo está especialmente recomendado para la pérdida de grasa abdominal.

Deja una respuesta