#Like – Movie Review (4/5)

#Me gusta – Reseña de la película | Thriller de venganza independiente

No es tu forma clásica de tortura

Una de mis cosas favoritas sobre #Como fue el hecho de que la violencia y la tortura no estaban a la vanguardia. Por lo general, este es el elemento principal de las películas de venganza. a diferencia de No haga clic (2020) en el que tenía grandes esperanzas, #Como consigue esquivar todas las clásicas escenas de tortura porno que se han convertido en sinónimo de tramas de venganza.

Te podría gustar: Nuestra reseña de la película de la venganza No haga clic aquí mismo>

Por supuesto, las escenas de tortura “clásicas” a menudo presentan torturas practicadas a mujeres. A menudo, las mujeres tienen que sufrir antes de vengarse y luego torturar a sus torturadores. Ojo por ojo y todo eso. Sin embargo, estoy feliz de decir que lo harás no tener que ver cualquier abuso de mujeres en #Como antes de que comience la historia de la venganza.

Si bien se aplican algunas formas de tortura durante la historia, no habrá sangre ni violencia en el sentido clásico. La venganza en esta película es mucho más un juego mental. De hecho, algunos hombres podrían haber preferido simplemente ser castigados con dolor físico y acabar con él en lugar de sufrir como sufre “El Hombre” (Marc Menchaca) en esta película.

Un elenco pequeño pero impresionante

Hablando de Marc Menchaca, él De Verdad es impresionante en #Como en el que también es productor. Todavía tengo que ver una mala actuación de él y sospecho que nunca lo veré. Ya sea en una serie como el éxito de Netflix Ozark o la adaptación de HBO de Stephen King El forastero, Marc Menchaca siempre se las arregla para robar cada escena en la que está. Y sigues queriendo verlo en más escenas.

Si aún no has visto las películas independientes Solo (2020) o Cada vez que muero (2019), ¡hazte un favor y échales un vistazo!

Lectura recomendada: Nuestra revisión de Cada vez que muero aquí>

Como protagonista de esta historia, tenemos a Rosie, interpretada maravillosamente por Sarah Rich. Puede que no conozcas a Sarah Rich, pero ha aparecido en varias series de televisión, lo que significa que su rostro puede resultar familiar de todos modos. Tiene más producciones en camino, así que definitivamente la veremos más pronto.

Además, en un papel secundario más pequeño, vemos a Dakota Lustick, que es otro actor prometedor. Puede que lo reconozcas de la película. Perforación (2018) donde interpretó la versión joven de Christopher Abbott (Poseedor) personaje.

Deja una respuesta